Información General

Exito de campaña

Durante la campaña abrigando los pies de un niño realizada en el mes de agosto, el Club de Leones recolectó 550 pares de medias y con el dinero de las urnas se compraron 465 pares. Por su parte el Club contribuyó con la compra de 1.200 pares, haciendo un total de 2.215 que fueron repartidos entre los niños asistentes a las siguientes escuelas e Instituciones: escuelas G. Mistral, L. de la Torre, A. de la Casa, J.P. López, Villa Podio, Paul Harris, Languier, Madre T. de Calcuta, J. D. Perón, Don Tomás, D. F. Sarmiento, Monseñor Zazpe, Pizzurno, Fronterita, Escuela Melvin Jones; jardines Nº 1 M. Bochetto,  Nº 2 M. Bruno, F. Froebel, A. Borda Fredes, Nº 277 O. Cossettini, Nº 277 anexo barrio M. Zazpe, CAF Dr. E. D’Agostino y Hogar Don Orione.

Una vez más los leones agradecen la respuesta favorable recibida de la comunidad rafaelina, a los comercios participantes, a las Escuelas Misericordia, De la Plaza, al Colegio San José y en especial a los alumnos de 1er. Año de la Escuela de Enseñanza Media D. de Oro, que junto a su profesora María del Carmen, en horas de tutoría, organizaron la campaña dentro del establecimiento.

A todos muchas gracias ya que con su ayuda se puede decir que la campaña abrigando los pies de un niño fue un verdadero éxito.

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web