Información General

Estrenan filme sobre Kirchner

El próximo fin de semana será el estreno del filme “Néstor Kirchner, la película” en el Cine Teatro Belgrano de nuestra ciudad.

Los datos técnicos son: director: Paula de Luque. Duración aproximada: 110 min. Género: documental. Calificación: apta para mayores de 13 años.

Las fechas previstas con los horarios son los siguientes: viernes 14/12 a las 19:00 horas, sábado 15/12 a las 19:00, domingo 16/12 a las 22:00, lunes 17/12 a las 22:00 y martes 18/12 a las 19:00.

El costo de las entradas: viernes, sábado y domingo entrada general $ 25. Lunes y martes: entrada general $ 20.


SINOPSIS 

Los cuatro pilares temáticos  informados sobre los que basará la película son: el primero, "Vengo a compartir un sueño"; el segundo, "Quisiera que me recuerden"; el tercero, "No voy a dejar mis convicciones en la puerta de la Casa Rosada" y el cuarto, "Soy un hombre común en circunstancias excepcionales".

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web