Internacionales

Están a salvo todos los argentinos

Todos los argentinos que viajaban como pasajeros en el crucero encallado al oeste de Italia fueron localizados en buen estado de salud por representantes de la embajada en Roma.

Así lo informó ayer a la agencia DyN el jefe de Sección Económica y Comercial de la embajada argentina en la capital italiana, Gonzalo Sabaté, quien se manifestó confiado en que "todos están bien", sin heridas por el accidente que le costó la vida a tres personas (dos franceses y un peruano) y dejó decenas de desaparecidos y heridos.

El crucero Costa Concordia chocó la noche del viernes supuestamente con una piedra y quedó encallado en un banco de arena de Punta Gabbianara, frente a la isla italiana Giglio. Según el prefecto de la región italiana de Toscana, Giuseppe Linari, había todavía 43 personas sin ubicar entre las 4.234 que iban a bordo del barco (entre ellos, 52 niños menores de seis años).

En la lista de pasajeros había también 18 argentinos, 46 brasileños, 10 colombianos, 10 chilenos, 8 peruanos, 5 venezolanos, 4 dominicanos, 2 cubanos, 2 ecuatorianos, 2 mexicanos y 1 uruguayo, de acuerdo a lo informado por la compañía Costa Cruceros a agencias de noticias internacionales.

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web