Sociales

"Estaba resfriada"

BUENOS AIRES, 29 (NA). - La estrella de Hollywood Anne Hathaway explicó que "estaba resfriada" y que por ese motivo desistió de estrechar su mano con un periodista argentino al ser entrevistada durante la presentación de su nueva película, Interestelar, en Los Angeles, Estados Unidos.

Al regresar a Buenos Aires, el reportero del canal de televisión América, Alex Puig contó que Hathaway se negó a

saludarlo dándole la mano antes de la nota por temor a contagiarse de ébola y al parecer su comentario llegó rápidamente a los oídos de la artista. Por intermedio de un vocero de prensa, Hathaway se excusó diciendo que "estaba resfriada" y por ese motivo se abstuvo de entrar en contacto con el periodista, que afirmó que la actriz le dijo antes de la entrevista: "Prefiero no darte la mano por el contagio del ébola".

"Eso es una tontería. Ella no le estaba dando la mano a nadie (ese día) porque sentía que estaba resfriada y no quería

contagiar a nadie", sostuvo el portavoz, según se supo hoy en esta ciudad.

"Soy un periodista del Tercer Mundo", escribió Puig en su cuenta personal de la red social Twitter al comentar el incidente en Los Angeles y agregó que los demás protagonistas del filme, Matthew McConaughey y Jessica Chastain "estuvieron geniales" durante las entrevistas, de igual modo que el director Christopher Nolan.

Y agregó: "Ninguno de ellos me negó la mano", en medio de una controversia que generó una veloz respuesta del equipo de comunicación de la artista.

Puig también celebró que la Argentina sea un país "libre de ébola" y chicaneó a Hathaway vía Twitter, al preguntarle: "¿Y por casa Anne?". El periodista dijo que antes de comenzar la entrevista la estrella de Hollywood, que estaba cruzada de brazos, se negó a extender su mano para saludarla "por el contagio del ébola", una enfermedad que causó estragos recientemente en Africa y que llegó tanto a Europa como a Estados Unidos.

"Me desconcentró toda la entrevista porque me pareció una situación violenta. Al terminar, le dije gracias y ya no intenté saludarla. Ella seguía de brazos cruzados", contó.

"Cuando salí, seguí haciendo las entrevistas y no tuve problema con ninguno de los otros actores", relató Puig al

portal de noticias del mundo del espectáculo Personajes.tv.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web