Un joven de 19 años de edad, fue asesinado por un individuo, quien le disparó un balazo en la cabeza, en una presunta venganza consumada en una plaza.
El suceso se registró en el Norte del conurbano bonaerense, y el responsable del crimen, que alcanzó a fugar, era buscado de manera intensa por los investigadores policiales, quienes descartaron que lo acontecido haya sido una tentativa de asalto.
EL MOTIVO
Voceros judiciales revelaron a Crónica, que la víctima -cuya identidad se mantuvo en reserva por motivos legales-, entabló una disputa con el agresor, quien resolvió dispararle un tiro a muy escasa distancia, para después escapar y esconderse en calles del vecindario. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en un predio situado en el interior de un complejo de viviendas, ubicado en el cruce de la avenida Intendente Tomkinson y la calle Formosa.
Por otra parte, trascendió que los uniformados del Comando Patrulla de la zona, al ser avisados de la situación por un llamado que se recibió en el número telefónico de emergencias 911, arribaron a la plaza y observaron el cadáver del muchacho.
BALAZO EN
EL CRÁNEO
Mientras tanto, peritos de la delegación local de la Policía Científica, fueron convocados de inmediato por los funcionarios de la Justicia, para revisar el escenario de este ilícito, lográndose determinar que el fallecido presentaba un certero impacto de arma de fuego, en la región del cráneo.
PROCEDIMIENTOS
Por otra parte, servidores públicos destinados en la comisaría 5ª del distrito, llevaron a cabo una serie de procedimientos en el barrio, para de esa manera detener al responsable de este episodio, que se creía se habría refugiado en un asentamiento de emergencia.
Preventivamente, la causa penal fue caratulada como homicidio.