Policiales

Esclarecen un arrebato en la vía pública

El viernes, efectivos de la Subcomisaria Nº 1 y relacionado a hechos ocurridos en jurisdicción de la Comisaria Seccional 1a. bajo la modalidad de “arrebato en la vía pública”, hechos ocurridos el 16 y el 17 de julio pasados, cuando resultaron victimas dos mujeres, luego de tareas investigativas realizadas y análisis de material fílmico recolectado, pudieron dar con la identidad del supuesto causante.
Por tal motivo y con anuencia del fiscal interviniente, realizaron una requisa domiciliaria en una propiedad ubicada en calle José M. Estrada al 1500, lo cual arrojó resultados positivos, procediendo así al secuestro de un motovehículo marca Keller utilizado por el presunto autor para cometer los hechos delictivos.

MOTOS
ABANDONADAS
En la noche del viernes, efectivos de la Comisaria Nº 14 de Lehmann, tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico, que en un domicilio de calle Colón de esa localidad había dos motocicletas abandonadas.
En el lugar, los actuantes se entrevistaron con la propietaria de dicho domicilio, una mujer de 54 años, quien manifestó que esas motos no eran de su propiedad y que hacía horas estaban allí abandonadas, corroborando que se trataba de una moto marca Zanella 110 c.c., en buen estado de conservación, y otra marca Guerrero Trip 110 c.c. en estado de abandono.
Con anuencia del Fiscal en turno procedieron al secuestro de las mismas y posterior traslado a sede policial en averiguación de su real procedencia.

ROBABA CABLES DE
ALUMBRADO PUBLICO
En horas de la tarde de ayer, efectivos de la Comisaria Nº 6 de Frontera, fueron comisionados a calle 108 esquina 5 de esa ciudad, por la presencia de un sujeto sustrayendo cables del alumbrado público.
Arribados al lugar, realizaron una saturación y lograron divisarlo en calle 106 entre 1 y 3, procediendo a identificarlo, siendo este un hombre de 29 años, quien tenía en su poder un rollo de cable doble vaina color negro, por lo que  procedieron a su aprehensión, secuestro del elemento, y posterior traslado a sede policial.

ARRESTADAS
POR AGRESION
A la salida de un boliche bailable ubicado en Av. Italia de esta ciudad, efectivos de Agrupación Cuerpos, procedieron a la aprehensión de dos mujeres de 28 y 25 años de edad, y su posterior traslado a sede de la Comisaría de la jurisdicción, ya que las mismas habrían agredido físicamente a otra.
La mujer herida fue trasladada por el servicio de emergencias SIES 107 al nosocomio local para una mejor atención.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web