Policiales

Escaparon cinco detenidos de Comisaría santafesina

FOTO INTERNET LOS FUGADOS. Así fueron identificados por la prensa. FOTO ARCHIVO COMISARIA 10ª. Lugar de donde escaparon 5 presos.

Cinco presos lograron escaparse de la Comisaría 10ª, sita en un sector del barrio Piquete Las Flores en la capital de nuestra Provincia. De acuerdo a medios de prensa locales, los presos limaron los barrotes de una de las rejas que se contabilizan en la parte superior del edificio, se dieron a la fuga.Se trata de Angel Ojeda Zotelo, de 28 años de edad y detenido por evasión; Walter Benítez, de 25 años, preso por homicidio y sin contar con condena fija; Víctor Ríos (26) arrestado por hurto simple; Milton Alvarez (22), detenido por robo calificado; y Brian Exequiel Fernández,de 27 años de edad, preso por resistencia a la autoridad. A poco de conocerse el escape -en la noche del domingo 12 de abril- la Policía dio inicio a un operativo cerrojo en el Norte de la ciudad.


UNA CAPACIDAD DESBORDADA

Los sujetos fugados estaban alojados en calabozos de la referida unidad de orden público, y al respecto se conoció que la capacidad logística operativa de alojamiento de detenidas en jurisdicción de la Unidad Regional I de la Policía de Santa Fe, es de 90 personas.Y en el presente la cantidad llega casi a 200. Esto, en el marco de que en la cárcel de Las Flores debido al reciente motín que dejó cuatro muertos, sumado a que otros dos se asesinaron recíprocamente en una discusión en el celda que compartían, no se puede recibir a un solo detenido más.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web