Policiales

"Esa bicicleta es mía, él me la sacó"

Anoche, aproximadamente a la hora 21, cuando personal policial se encontraba en la esquina de las calles Carlos Gardel y Ciudad de Esperanza, observó a un individuo desplazándose en una bicicleta a excesiva velocidad, y por detrás se visualizó a un sujeto en veloz carrera, instancia que llamó la atención de los servidores de la ley que responden a las órdenes de los comisario inspector Víctor Rivero y Mario Leguizamón, jefe y subjefe, respectivamente, de la Unidad Regional V de Policía.

En consecuencia, se dio inicio a un seguimiento, y en el cruce de Champagnat y Progreso se ubició a Luis Ezequiel J., de 22 años de edad, domiciliado en la calle Gabriel Maggi, y a su lado, contra una pared, estaba el vehículo en que se había desplazado.

Fue entonces que arribó un joven de 25 años, residente en la calle Marini al 500, quien dijo "esa bicicleta es mía, él me la sacó".

Así las cosas, se procedió a la detención del frustrado ladrón, quien junto al rodado en cuestión fue trasladado a sede policial, a los fines determinados por la ley.

Autor: Rubén Armando

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web