Suplemento Jubilados

¿Es la solución final?

Como habitualmente lo hace con su estilo directo, la Asociación Argentina de Jubilados Aportantes (AAJA), bajo la firma de su presidente Omar Martínez, ha hecho llegar a esta Redacción un comunicado que transcribimos literalmente. Quien desee comunicarse con el firmante puede hacerlo a través del correo electrónico: jubiladosaportantes@fibertel.com.ar


TEXTUAL

Dice la misiva que "Sin el menor decoro ni recato, el Gobierno emplea los fondos de la Anses destinados a satisfacer las necesidades primarias de los jubilados, para todo tipo de proselitismo político, mediante subvenciones, prebendas, pagos y regalías, según pudimos comprobarlo por los resultados de las elecciones primarias.

"La Anses se convirtió con el slogan “Para todos”, en el más eficaz y activo instrumento político, viciando y traicionando abiertamente su cometido, malversando sus recursos económicos y operativos para destinarlos al servicio de los intereses del oficialismo con la intención de perpetuarse en el poder.

"Jubilados y pensionados, ha llegado la hora de darnos cuenta que estamos siendo saqueados y despojados de nuestros ahorros, mientras sigue pendiente el reclamo que hiciera la Defensoría del Pueblo al extender a todos los pasivos la doctrina de la Corte Suprema, evitando que cada jubilado tenga que realizar un juicio en causas que ya se expidió el Alto Tribunal.

"A esta inmoralidad se le agrega el incumplimiento de las sentencias firmes esperando que la mayoría pase a mejor vida, apelando y promoviendo la solución final que sería la de «Ataúdes para todos» negando los ajustes que la ley reconoce, obligando a los jubilados a costear de su peculio los honorarios de los abogados para promover juicios interminables que la mayoría jamás podrá disfrutar.

"Por último, quisiera saber que fue del promocionado “plebiscito vinculante” promovido por la oposición, por el cual si se obtenía la mayoría, podría quedar sin efecto el infame veto de la Ley del 82%, aprobada por ambas cámaras".

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web