Locales

EPE: trabajos programados en Rafaela

La Empresa Provincial de la Energía aplicará en los próximos días en la ciudad de Rafaela y la localidad de Bella Italia, una nueva etapa del programa EPE Digital, mediante la cual se comunicará a los usuarios registrados, sobre trabajos programados que pueden originar suspensiones en el abastecimiento de electricidad.

FORMA DE COMUNICACION

A través de una grabación telefónica o mensaje de texto, la EPE informará con antelación a los usuarios que se encuentren dentro de una zona afectada por tareas programadas. 

La comunicación se realizará entre 12 y 18 horas antes de la interrupción del servicio, y determinará el suministro afectado y la duración del trabajo.

Cabe destacar que la información será recibida por aquellos usuarios que tengan actualizados sus datos en la referida distribuidora eléctrica.

SUPERIOR CALIDAD DE RESPUESTA

Al respecto, Mauricio Caussi, presidente de la EPE, manifestó que "este sistema mejorará la comunicación entre el usuario y la empresa, posibilitará una superior calidad de respuesta, frente a las distintas novedades del servicio eléctrico. Esta nueva forma de gestión del servicio, tendrá un impacto positivo en términos de la eficiencia y que el usuario perciba un cambio en la atención de su reclamo".

Autor: REDACCION

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