Uniformados de la Seccional 13ª, tomaron conocimiento de un robo en un corralón ubicado en O. Zóbboli al 1100, en el que resultó damnificado un hombre de 55 años. .
Al respecto, dijo que había notado la falta de un teléfono celular, que estaba sobre un mostrador, y que al observar las cámaras de video vigilancia, comprobó que resultaba autor del ilícito un sujeto, sobre el cual relató detalles relacionados a las prendas que vestía, y agregó que se movilizaba en una moto Honda Biz.
En consecuencia, se inició un rastreo sobre la ubicación del aparato mencionado, y se constató que se hallaba en la calle J.M. Estrada, entre P. Harris y Zamenhof, y luego en un complejo de departamentos sito en J.M. Estrada al 2300.
El resultado de las requisas domiciliarias fue negativo, y horas después en la noche del viernes Milton David T. de 34 años de edad, domiciliado en la calle Ciudad de Esperanza al 1500, se hizo presente en sede policíaca, y dio a conocer que durante la tarde había sustraído un teléfono celular, y que hacía entrega del mismo, por lo que se procedió en consecuencia.