Uniformados de la Seccional 13ª, tomaron conocimiento sobre un hecho contra la propiedad, ocurrido en un corralón ubicado en O. Zoboli al 1100, en el que resultó damnificado un hombre de 55 años de edad.
Al respecto, dijo que se había percatado de la falta de un teléfono celular, que estaba sobre un mostrador, y que al observar las cámaras de video vigilancia, comprobó que había resultado autor del ilícito un sujeto, sobre el cual relató detalles relacionados a las prendas que vestía, a la vez que agregó que se movilizaba en una motocicleta Honda Biz.
En consecuencia, se inició un rastreo sobre la ubicación del aparato de comunicación mencionado, y constató que se hallaba en la calle J.M. Estrada, entre sus similares P. Harris y Zamenhoff, y luego en un compplejo de departamentos sito en J.M. Estrada al 2300.
El resultado de las requisas domiciliarias fue negativo, y horas después en la noche de ayer Milton David T. de 34 años de edad, domiciliado en la calle Ciudad de Esperanza al 1500, se hizo presente en sede policíaca, y dio a conocer que durante la tarde había sustraído un teléfono celular, y que hacía entrega del mismo, por lo que se procedió en consecuencia.