Información General

Entrega de Long a EET

En el marco del programa "Educación para un Nuevo Mañana" de Ford Argentina SCA y sus Concesionarios, se realizó ayer la entrega de un nuevo motor Zetec Rocam 1.6, por parte de Long Automotores S.A. a la Escuela de Enseñanza Técnica Nº 460 Guillermo Lehmann de esta ciudad.

La donación fue realizada por Yves Long, recibiendo ese aporte en nombre del establecimiento Marcelo Blázquez (director de la EET), José Lozano (jefe de Talleres), Luis Krauel, Horacio Pruvost (maestros de especialidad Automotores) y Raúl Romero (presidente de la Asociación Cooperadora).

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web