Información General

Entrega de certificados de "Cruzando fronteras"

Anoche se realizó un sencillo acto de entrega de certificados al programa "Cruzando fronteras" que beneficiaron a unos 30 jóvenes de 16 a 18 años de distintos barrios de nuestra ciudad, en el marco del cierre de sus actividades del año.

Este programa fue organizado por las Secretarías de Desarrollo Social y de Servicios Públicos del Municipio local, permitiendo a estos jóvenes que se desprendieron de "inclusión educativa" y en esta oportunidad fueron acompañados por sus padres.

Durante los meses de mayo a noviembre últimos los beneficiarios desarrollaron sus actividades en el Corralón, en el Obrador, en los CTB (Centros Tecnológicos Barriales y en deportes, entre otros.

Así aprendieron a soldar, tornear, trabajos de carpintería, computación, actividades deportivas, clases de valores, jardinería, espacios verdes, albañilería, destacó Ana Theler ante la consulta de un cronista de LA OPINION, previo a la entrega.

"Como logros se puede mencionar la puntualidad, la constancia, hacer las cosas, respetarse, relacionarse con otras personas, dándole sentido a la vida", agregó la funcionaria municipal, actualmente secretaria de Desarrollo Social.

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web