Cinco personas, entre ellos tres niños, murieron como consecuencia de un choque frontal ocurrido en la ruta provincial 26, entre las localidades de Victoria y Nogoyá, en la zona sur de Entre Ríos.
El fatal accidente ocurrió el lunes, cerca del mediodía, cuando chocaron de frente un Ford Focus en el que se desplazaba un matrimonio y una camioneta Chevrolet Spin, que transportaba una pareja y tres niños pequeños, entre ellos dos mellizos de apenas un año.
Como consecuencia del impacto se produjo la muerte en el acto del matrimonio del Focus y los tres chicos que viajaban en la camioneta Spin. En tanto, los padres de los pequeños fueron llevados con heridas graves a hospitales de la región.
Las víctimas fatales resultaron ser Priscilla Julieta Martínez, de siete años, y sus hermanos, los mellizos Lorenzo José e Ignacio José, de apenas un año.
SANTAFESINOS
Los padres de los chicos, Gustavo José Martínez, un militar de 45 años, y la madre Laura Graciela Palavecino, de 41, fueron llevados con heridas graves a un hospital de la zona en primera instancia y luego derivados al Hospital San Martín, de la ciudad de Paraná.
La familia tiene residencia en la localidad de Fray Luis Beltrán, en Santa Fe. En tanto, el matrimonio fallecido, que se desplazaba en el Focus, fue identificado como Arnaldo Andrés López de 40 años, conductor del vehículo, y Mirta Isabel del Valle, de 39, oriundos de Nogoyá.
Si bien por el momento no estaban concluidas las pericias para establecer como habían ocurrido los hechos, trascendió que el conductor del Ford, por causas no establecidas, se habría cruzado de carril en el momento en el que se desencadenó la tragedia.
En el hecho tomó intervención el fiscal Gamal Taleb, de Nogoyá, que dispuso el traslado de los cuerpos de las víctimas a la morgue del Hospital Salaberry, de Victoria, y por el accidente la ruta estuvo cortada durante al menos tres horas.