Personal policial ubicó a María Emilia Mas, de 16 años de edad, quien era buscada en nuestra ciudad desde hace varios días.
Tal lo conocido por LA OPINION online a través de fuente segura, en la noche del sábado efectivos de la Unidad Regional V de Policía en la esquina de las calles Lavalle y Muniagurria –barrio San José- de esta ciudad, ubicaron a María Emilia Mas, por la cual estaba en vigencia un pedido de paradero.
La pesquisa habría sido llevada adelante por personal de la Agencia de Investigación sobre Trata de Personas, con sede en nuestra ciudad, y por lo que se pudo averiguar, la jovencita se habría ocultado en una morada del sector que extraoficialmente sería el hogar paterno de su novio.