Deportes

En Termas ganó Marino y tuvieron buen cierre los rafaelinos

EL CAMPEON./ Fue el riocuartense Ignacio Marino.
Crédito: TOUR ARGENTINO

Ignacio Marino jugó una gran ronda final y se llevó con holgura la 12da. edición del Abierto Termas de Río Hondo. El profesional de Río Cuarto arrancó el día como escolta de Oreste Focaccia, cerró con 66 golpes (-7), y se llevó su segundo título del Tour Profesional de Golf Argentino con cuatro de ventaja sobre Maxi Godoy (69).

Aunque Focaccia había dominado las tres primeras jornadas manteniéndose en la punta, se anunciaba un final abierto en Termas, por la calidad y cantidad de jugadores que aparecían con chances de pelear. El platense se desbarrancó con una vuelta de 75 golpes, y entonces se abrieron las puertas para sus perseguidores. Entre ellos, el que mejor resolvió fue Marino, que arrancó el día a dos golpes de la punta y concretó un gran recorrido, con cuatro birdies en la ida (2, 4, 5 y 9), y un solo error en el 6, y mucha solidez en la recta final, con cuatro aciertos (10, 11, 13 y 17) que marcaron la diferencia con sus competidores.

Este es el segundo título del año para el riocuartense de 28 años, ya que en marzo se consagró en el Abierto del Centro.

Julio Zapata fue el mejor posicionado en el tablero de los profesionales rafaelinos, quedando 16º con 285 golpes (-7) y una buena última ronda de 69. En tanto, Román Rébora se ubicó 23º con 288 (-4), también con el mérito de haber quedado dentro de los 32 jugadores que pasaron el corte el jueves.

JULIO ZAPATA Román Rébora

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web