Policiales

Empleados judiciales rehenes

BUENOS AIRES, 8 (NA). - Un hombre de 47 años tomó ayer como rehenes a empleados judiciales en una dependencia judicial de Florencio Varela y finalmente se entregó a la Policía luego de tres horas de tensión.
El fiscal Hernán Bustos Rivas señaló que el hombre utilizó como "escudo humano" a una joven empleada, a la que mantuvo tomada con sus manos mientras le apoyaba el filo de un cuchillo carnicero sobre el cuerpo.
"Tenía un discurso delirante, lo que dificultó la negociación", señaló el fiscal a la prensa, e indicó que el hombre había violado una restricción de acercamiento a su esposa, tras ser acusado de violentarla tanto a ella como a su hija.
Los voceros señalaron que los empleados tomados como rehenes fueron Sebastián Caballero, quien se desempeña como auxiliar letrado, y Agustina Galuedet, empleada de la mesa de entrada.
Además indicaron las fuentes que el hombre había sido excluido de su domicilio y sobre él pesa una restricción dispuesta por el juzgado de Familia 1 de Florencio Varela.
Al lugar arribó el Grupo Halcón de la policía provincial, cuyos efectivos lograron finalmente controlar la situación, sin que se produjeran consecuencias.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web