Información General

Empieza "La kermés de los niños"

Hoy se inicia "La kermés de los niños", una propuesta organizada por la Municipalidad de Rafaela para disfrutar los fines de semana en familia y al aire libre. Se llevará a cabo cada quince días, durante los meses de mayo y junio con juegos, entretenimientos y espectáculos gratuitos para grandes y chicos.

Esta primera fecha del ciclo se realizará a partir de las 15:30 horas, en el predio de avenida Mitre e Italia.

Para el cierre se presentará el grupo "Alma Latina" de la ciudad de Esperanza, con un repertorio variado que incluye cumbia santafesina, paso doble y fox. Está integrado por: Carlos Alberto Stieb (bajo y voz), Raúl Basaga (guitarra y voz), Sebastián Spies (Acordeón), Sergio Spies (batería) y José Kev (teclado).

También se ofrecerá servicio de cantina a cargo de la Comisión Vecinal del Barrio Sarmiento.

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web