Información General

Empezó el mercadito

El Centro Cultural La Máscara informa que desde ayer y hasta el domingo 9 de octubre, en el horario de 18:00 a 21:00, abre sus puertas para la nueva edición del proyecto “El Mercadito”: venta de arte en pequeño formato. La primera experiencia se realizó en el 2010 y participaron artistas de Rafaela, Esperanza y Buenos Aires, con una variadísima producción que incluyó ilustraciones, dibujos, grabados, pinturas, bordados, esculturas, collages, calados en papel y cajas de artistas. Se exhibieron 154 obras, de las cuales 61 fueron vendidas durante los tres días de la exposición.

La convocatoria invita a artistas de distintas disciplinas a mostrar y vender obras de pequeño formato en un espacio alternativo y distendido, generando un punto de encuentro entre el público y las producciones artísticas de los participantes, a precios muy accesibles.

En la edición 2011 de "El Mercadito" muestran sus obras artistas de Rafaela, Sunchales, Rosario, Córdoba y Buenos Aires: Amorela Coppes (pintura), Alvaro Balangero (fotografía/escultura), Mario Liotta (fotografía), Ramiro Rodriguez (fotografía), Javier Alcaraz (pintura), Cecilia Dalmazzo (grabado), Valeria Bruno (dibujo), Juan Pablo Casafú (escultura), Pablo Pisyck (dibujo), Sofía Culzoni (arte textil), Virginia Molinari (fotografía), Tania Vaiana (pintura), Rosina Usseglio (arte digital), Lucía Berman (escultura), Nacho Pautasso (pintura), Marcos Marionsini (escultura lumínica), Clara Esborraz (collage), Marcelo Botta (fotografía), Ramiro Gonzales Etchagüe (pintura), Vanina Margaría (pintura), María Mastrandrea (collage), Sebastián Operto (pintura), Rafael Beltrán (pintura), Gustavo Mondino (fotografía), Analía Gutiérrez (pintura) y Marcelo Allasino (dibujo).

La entrada para la exhibición será libre y gratuita.

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web