La automotriz alemana Volkswagen devela para Europa la versión de tracción integral del exitoso vehículo que combina performance con una gran eficiencia.
Continuando la tradición de modelos Golf a tracción total comenzada en 1986, la firma germana lanza el 4 Motion con la quinta generación del embrague Haldex. Este nuevo sistema aporta más eficiencia, respuesta más rápida y una reducción en el peso.
El Golf 4 Motion se ofrece en Europa en tres niveles de acabado (Trendline, Comfortline y Highline) y con dos motores turbo diesel de cuatro cilindros que erogan respectivamente 103 y 147 CV y consumen 4.5 y 4.7 litros cada 100 km. La mejora en el consumo con respecto al modelo 4 Motion pasado es del 15 por ciento.
Además de su gran eficiencia en el consumo de combustible, el Golf 4 Motion sobresale por su alta tecnología presente hasta en su modelo base (Trendline). De manera estándar cuenta con el sistema Start/Stop, EDS, estabilidad electrónica, sistema de frenos post colisión, siete airbags, luces diurnas y display multifunción. (Fuente: Alejandro Berlingeri - Conduciendo.com)