Debido a la información publicada en LA OPINION el lunes 7 de marzo titulado "Sacan cargo de una escuela para trasladarlo hacia otra" (página 15), la comunidad educativa de la escuela Nº 1351 "Madre Teresa de Calcuta" aclara que no se cierra el cargo sino que se cede en calidad de préstamo. Esto se notificó por medio de la disposición 22/11 del 11 de marzo del corriente, aclarando que se reubica el cargo provisorio en la escuela primaria Nº 6393 "Pablo Pizzurno".
El personal de la institución espera que en el transcurso del año este cargo vuelva a la escuela de origen, depositando la confianza en la Delegación Regional III que asegura cumplir con lo explicitado en la disposición citada, agrega el comunicado de prensa enviado a este diario.
La escuela está creciendo, destacando que cuenta con personal permanente como así también la infraestructura adecuada y completa. Se resalta que este año se recibió la mayor cantidad de inscriptos de los últimos tiempos.