El pasado 18 de este mes, tal lo informado oportunamente por LA OPINION online con apoyo de un video, se cometió un hecho contra la propiedad en el club Peñarol de nuestra ciudad.
Tuvo que ver con lo sucedido en el kiosco tras ser violentada una puerta y una ventana. donde se sustrajeron golosinas, y con el acceso a los vestuarios de los jugadores donde se produjo desorden en las indumentarias, y el robo de importante cantidad de elementos.
Al respecto se estableció que resultó autor Kevin Agustín C., de 17 años de edad y domicilio en inmediaciones de la esquina de las calles Geuna y Zurbriggen, quien en la jornada del 20 de agosto fue detenido por un hecho delictivo, por lo cual se lo alojó en la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

En consecuencia, en esta jornada se contabilizaron tres allanamientos.
En la finca de la calle Gabriel Maggi donde reside la abuela del menor, se secuestraron un par de pantalones de arquero, tres pantalones cortos, cuatro camperas con distintivos del club damnificado, dos buzos, una remera de arquero, y otra remera.
En una casa ubicada en Geuna y Zurbriggen se incautaron ocho pantalones, siete pares de medias, y un par de botines.
Finalmente, en el lugar donde se encuentra detenido el menor fue secuestrada una remera del club Peñarol, así como, también, una campera buzo de la citada entidad deportiva.