Automotores

El Renault Clio vuelve como la Nouvelle Vague

El Renault Clio ha sido un éxito ininterrumpido desde su lanzamiento en 1990, ¡y hasta ahora se han vendido 16 millones en todo el mundo! Ha sido nombrado el automóvil favorito de Francia, se convirtió en un éxito de ventas internacional y ganó dos premios al Automóvil del año en Europa. Ha sido uno de los coches urbanos más emblemáticos del mercado durante cinco generaciones. Y ahora se ha reinventado, convirtiéndose en un perfecto ejemplo de la “Nouvelle Vague” de la marca Renault rebosante de sus últimos avances. 
Su nuevo estilo es aún más convincente y elegante, y su distinguido interior marca el comienzo de un nuevo ciclo con la primera interpretación del nuevo lenguaje de diseño de la marca. El nuevo frontal técnico irradia vigor, la firma luminosa se ha renovado por completo y canaliza la identidad de la marca, y las nuevas líneas tensas, precisas y eficientes otorgan a este Nuevo Clio un carácter más llamativo y lo convierten en un símbolo de estatus vibrante con un sentimiento más emocional.
Cambiando constantemente con los tiempos, viene con una variedad más amplia de sistemas de propulsión que cualquier otro automóvil en su categoría, para que todos puedan elegir la configuración que mejor se adapte a sus necesidades. Ofrecido originalmente con una selección de motores de gasolina y diésel, Clio ha adaptado progresivamente su oferta para satisfacer constantemente las necesidades y expectativas de sus clientes, que buscan vehículos con mayor eficiencia de combustible y menores emisiones de CO 2 . En 2020, por primera vez, Clio lanzó un sistema de propulsión híbrido electrificado, ahora esencial.
Hoy, el Nuevo Clio encarna la misma filosofía de mantenerse fiel a los tiempos y ofrecer algo para una amplia gama de clientes, tanto particulares como profesionales, satisfaciendo todas sus necesidades específicas: una gama de motores (gasolina, diésel, GLP…), por uno de los activos clave de la marca: el motor E-Tech full hybrid de 145 CV. Combina el placer de conducir y la economía de combustible, con un consumo estándar de 4,2 L/100 km. El nuevo Clio vendrá en una selección de acabados, incluido el nuevo acabado Esprit Alpine.
Además, en un esfuerzo por presentar la mejor conectividad de su clase, el Nuevo Clio presenta una amplia gama de tecnologías a bordo para facilitar la conducción y el tipo de experiencia digital a la que los clientes están acostumbrados en su vida diaria. (Press Renault Francia)

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web