Nacionales

El presidente con un gobernador brasileño

BUENOS AIRES, 29 (NA). - El presidente Alberto Fernández trabaja para concluir los últimos meses de su gobierno "de la mejor manera posible" y, mientras el ministro de Economía y aspirante a sucederlo, Sergio Massa, se embarca en una abultada gira por el interior del país, el mandatario cumple con su agenda focalizada en la región.
Alejado de la campaña electoral de Unión por la Patria, el presidente recibió este viernes al brasileño Eduardo Leite,  gobernador de Río Grande do Sul, quien solicitó una audiencia en su paso por el país.
La reunión se extendió durante una hora y contó con la asistencia del embajador argentino en el vecino país, Daniel Scioli, y de Julio Glinternick Bitelli, el flamante embajador de Brasil en la Argentina.
Al término del encuentro, Scioli reveló que durante el intercambio abordaron cuestiones en materia de comercio bilateral, con foco en el impacto que tendrá el gasoducto Néstor Kirchner en Brasil.
"Coincidimos con el gobernador Leite que en este contexto de crisis, lo más importante es fortalecer la autonomía, soberanía, la integración de nuestros países y complementarnos", expresó el ex motonauta.
"Tuvimos reuniones muy exitosas con el ministro Sergio Massa y ahora con el presidente Alberto Fernández enfocados en la cooperación, integración que especialmente se construye por el camino de la infraestructura", afirmó, a su turno, Leite.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web