Suplemento Economía

El plan de inversiones para este año del NBSF

Con más de 650 mil clientes en toda la Provincia, el Nuevo Banco de Santa Fe (NBSF) puso en marcha un fuerte programa de inversiones tanto en infraestructura como en tecnología, que incluye la instalación de 40 nuevos cajeros automáticos, 50 nuevos puestos Santa Fe Servicios y la apertura de su nuevo Contact Center en Rosario, según publicó el sitio especializado ON 24 a partir de un informe de la entidad financiera que forma parte del Grupo Petersen. 

Una de las acciones innovadoras de este año fue la presentación de Bancomodidad, una iniciativa concebida para ofrecer a sus clientes más opciones y canales alternativos de atención para que puedan operar en forma ágil, cómoda y segura, sin necesidad de acercarse hasta una sucursal. El proyecto se implementó en la Sucursal Rosario con muy buenos resultados por lo que los planes ahora son ampliarlo a la Sucursal Santa Fe y luego al resto de la provincia.

El informe del Banco reseña los proyectos que forman parte del programa de inversiones 2014: 

- Nuevo Contact Center en la ciudad de Rosario que brindará servicios a más de 650.000 clientes de toda la Provincia. Este importante centro de atención, cuya obra ya se encuentra en plena etapa de ejecución. El mismo dispondrá de un sistema de autogestión, de grabación de llamadas y estará equipado con tecnología de última generación. 

- Más centros de pago Santa Fe Servicios: En el transcurso del año se inaugurarán 50 nuevos puestos de Santa Fe Servicios que se suman a los 550 puestos ya habilitados para el pago de impuestos y servicios. Contarán con mayor amplitud horaria y estarán distribuidos estratégicamente en diferentes zonas y localidades.

- Renovado home banking: Se incorporaron nuevos servicios y funcionalidades para que los clientes puedan efectuar más transacciones y cuenten más opciones de consultas.

- Más cajeros automáticos: En el transcurso del año, se instalarán más de 40 nuevos cajeros automáticos en el territorio provincial, sumándose, estos, a los más de 600 cajeros y terminales de autoservicio ya instalados.

- Campaña promocional: En este mes de mayo se lanza una fuerte campaña promocional con importantes premios para los clientes que operen a través de estos canales alternativos, que culminarán con el sorteo de automóviles 0 Km.

Autor: REDACCION

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