SUNCHALES (De nuestra Agencia). - El Partido Justicialista de nuestra ciudad, a través de la "Unidad Básica Gaby Miretti" invita a participar de la celebración del Día del Niño.
El encuentro está previsto para mañana, domingo 26, desde la hora 14, en el predio del Ferrocarril.
Se contará con la presentación de Anita Martínez, con su espectáculo "Canciones en tranvía", el cual está integrado por canciones perteneciente a María Elena Walsh.
Además, para todos los presentes habrá golosinas, regalos, leche chocolatada, castillos inflables y muchas sorpresas más.
CANCIONES EN TRANVIA
“Canciones en Tranvía” es un espectáculo para chicos de hasta 100 años basado en las canciones de María Elena Walsh. Es un recital de canciones donde se encontrarán los clásicos Manuelita, El Reino del Revés, El último Tranvía, El Twist del Monoliso, etc.
Cuenta la historia de un tranvía que pasa por los pueblos llevando como pasajeros a los integrantes de un circo imaginario.
La puesta esta basada en luces, acrobacia, coreografías, y el gato y el ratón del pueblo todos ellos representados por títeres corpóreos.
Con Anita Martínez y un elenco de acróbatas, malabaristas y titiriteros de gran trayectoria en el público infantil.