Peugeot llegará a una nueva edición del Salón de Frankfurt no sólo para exhibir al 208 Hybrid FE, 308 R y el remozado 5008, sino que también contará en su stand con el flamante 3008.
En cuanto a su aspecto se han modificado los grupos ópticos, el paragolpes y su parrilla que ha tomado la identidad de los últimos modelos de la compañía con los apliques cromados y las dos barras. Además, ofrece llantas de nueva concepción y en el sector trasero las luces se han retocado e incluyen la tecnología LED.
Dentro del habitáculo el Peugeot 3008 mantiene sus aspectos generales aunque se han incrementado los detalles cromados. Su confort y detalles de equipamiento expresan la última tecnología y para mejorar la visión del conductor se ha trabajado en el sistema de información del parabrisas (head-up display) para diferenciar los datos con diferentes colores.
La gama de motores se constituye por los propulsores diesel 1.6 litros de 115 CV (e-HDi y HDi) y los 2.0L (HDi) de 150 y 163 CV. La familia a gasolina está compuesta por las alternativas 1.6L de 120 (VTi) y 155 CV (THP). Por último la serie Hybrid4 mantiene la planta motriz 2.0 HDi de 163 CV junto al impulsor eléctrico de 37 CV. (Fuente: M. Muro - Conduciendo.com)