Policiales

El nuevo uso de una pistola Taser evitó males mayores

BUENOS AIRES, 15 (NA). - Un colombiano que había robado un celular y amenazaba con lastimarse con un cuchillo fue neutralizado por efectivos de la Policía de la Ciudad con el uso de una pistola Taser en el barrio de Balvanera.
El hecho ocurrió en Lavalle al 3.000, luego de un llamado al 911 que alertó a los oficiales de un robo en la vía pública.
Cuando el personal arribó, se entrevistó con una mujer que denunciaba haber sido víctima de un robo y acusaba a un hombre que estaba a su lado por el ilícito. 
Ante esta situación, el imputado sacó un cuchillo de cocina, lo apoyó en su garganta y amenazó con autolesionarse. Luego, el agresor quiso darse a la fuga con el cuchillo en su garganta y al no deponer su actitud, fue reducido con la pistola Taser que lo inmovilizó.
Intervino en la causa el Juzgado Nacional en lo Criminal N°52, desde el cual se dispuso la detención del imputado por "robo a mano armada". En el lugar fueron secuestrados el cuchillo, una balanza de mano, un reloj y 78.740 pesos.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web