Nacionales

El Gobierno inauguró diálogo con empresarios

BUENOS AIRES, 30.- El presidente Mauricio Macri y su entorno más estrecho están convencidos de que están haciendo las cosas necesarias para llevar a la Argentina a ser un “país normal”, aunque la catarata de críticas que recibe por la situación actual del país y el evidente malhumor social impulsó una decisión: abrir el diálogo con aquellos sectores productivos para recibir aportes enfocados en dar soluciones a los problemas. 

Según publicó Ambito Financiero, el jefe de Gabinete, Marcos Peña comenzó a mantener reuniones con diferentes sectores como lo fue la semana pasada con los bancos y este jueves recibió a unos varios directivos de las empresas Plus Petrol, Balanz, Farmacity, y Eduardo Constatini, entre otros. Sin agenda, el propósito de la invitación a la Rosada es mantener un diálogo “abierto y sincero” sobre la situación del país.

En un año electoral al Gobierno no se le escapó el malestar que impera en los sectores empresarios y por eso comenzaron a abrir las puertas de la Rosada para mantener estos encuentros informales. La idea del jefe de Gabinete es tener al menos dos reuniones por semana siempre y cuando su agenda lo permita. En estos encuentros la intención de Peña es “hablar con la verdad” y pedirles que “involucren en la solución de los problemas” porque la consigna oficial es “la salida es entre todos”. 





Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web