Región

El Gobernador que nunca olvidaremos

PLAZA CLUCELLAS ( Por Darío Bonino).-Le bastó solo una visita a nuestra localidad para que dos de sus instituciones sean beneficiadas con importantes obras.

La ocasión fue la Fiesta con motivo de celebrar los 50 años de la obtención del Campeonato de Turismo de Carretera de Carlos Alberto Pairetti el pasado 24 de noviembre de 2018.

El hombre llegó acompañado de su esposa, Clara García, y así se lo vio toda la noche: sencillo, predispuesto, hasta emocionado escuchando a su ídolo "Carlitos" Pairetti.

Y como toda visita de un funcionario público recibió pedidos, en este caso de instituciones.

C.A.Florida manifestó la necesidad de cambiar el techo completo de su salon gimnasio y la Biblioteca Popular Presbítero Antonio Bonini: remodelar el cielorraso de su salón cultural.

La respuesta no tardó en llegar, a los pocos meses ambas entidades pudieron cumplir su sueño.

En el caso de la entidad rojiblanca incluso pudo ampliarlo construyendo una amplia galería del lado oeste.

Esto impulsó luego a que la Comuna local incorporara al patrimonio de la localidad la esquina del legendario Bar Buffa y Dios mediante, en los próximos meses tomará forma lo que será el Centro Cultural de los clucellenses.

Esta vivencia se repitió en prácticamente toda la geografía provincial: pueblos y ciudades que han tenido en todo ese tiempo a un Gobernador presente que pudo visitar y dar respuesta a cada una de ellas.

Por eso para nosotros Miguel Lifschitz será el gobernador que no olvidaremos.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web