La Municipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, acompaña una nueva jornada del torneo de futsal formativo, que tendrá lugar el domingo 28 de junio en la cancha de Argentino Quilmes.
La programación correspondiente a la tercera fecha será la siguiente:
. 10:00: Sub 13 - Atlético vs. Escuela Municipal.
. 11:00: Sub 13 - Brown vs. Ferro.
. 12:00: Sub 11 - Atlético vs. Escuela Municipal.
. 13:00: Sub 11 - Brown vs. Ferro.
La competencia forma parte de las acciones que impulsan la práctica deportiva desde edades tempranas, promoviendo hábitos saludables, el compañerismo y los valores del deporte. A través de estos encuentros, los niños y jóvenes tienen la oportunidad de desarrollarse en un ámbito de integración, aprendizaje y recreación, con el acompañamiento de sus familias y profesores.
Desde el Gobierno municipal se continúa fortaleciendo estos espacios que consolidan a Rafaela como una ciudad comprometida con el deporte y la formación integral de sus jóvenes.