Automotores

El flamante y exclusivo DS 9 desembarcó en la Argentina

La historia de DS Automobiles está signada por su estrecho vínculo con la sofisticación, la tecnología de vanguardia y la precisa interpretación de la excelencia francesa aplicada a un automóvil. Con una armónica combinación de estos atributos, el primer DS surgió en 1955 como una joya automovilística y futurista que marcó una época. Y con los mismos argumentos, a partir de 2014 DS Automobiles empezó a tomar dimensión propia como una exquisita marca premium.
La evolución de tamaña tradición de refinamiento y suntuosidad la protagoniza el flamante DS 9, un sedán de alta gama que pone a la casa francesa entre los íconos mundiales del lujo y que acaba de lanzarse en la Argentina. Aquí llegó para completar una gama súper elegante que se complementa con los exitosos DS 7 CROSSBACK y DS 3 CROSSBACK.
De refinada silueta, y con sutiles referencias al DS de 1955 como son los DS Cornets que se sitúan en los extremos del techo, esta berlina de 4,93 metros de largo se presenta como el más moderno exponente del arte de viajar. La pureza y armonía de sus trazos, con laterales limpios y tiradores de puertas perfectamente integrados, definen al DS 9 a primera vista: su presencia invoca una contundente apuesta por la elegancia.
Puertas adentro, el DS 9 combina todo el nivel que le confiere la distinguida tapicería con una impronta moderna que aportan el tablero de instrumentos digital y una generosa pantalla central táctil de 12 pulgadas. (Brand Studio)

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web