Martín Demichelis no pudo saborear las mieles del éxito desde su llegada a Rayados de Monterrey: tras haber empatado su primer partido 2-2 ante Tijuana, cayó sobre la hora como local por 2-1 frente a Toluca con gol de Gallardo.
Justamente, Jesús Gallardo, carrilero izquierdo que es una fija en la Selección de México, fue quien abrió el marcador en el partido. En la segunda mitad, Brandon Vázquez igualó, pero sobre el final el visitante desniveló el marcador con el tanto de Isaías Violante.
Más allá del traspié, los hinchas y medios mexicanos marcaron el buen nivel del equipo de Demichelis, que no mereció la derrota en el encuentro disputado en el Estadio BBVA.
Pese al flojo arranque del ex DT de River, Rayados continúa en una posición de privilegio: suma 13 puntos en 7 fechas y está en zona de clasificación a los cuartos de final.
En la Liga MX, del primero al sexto de la fase regular clasifican directo entre los ocho mejores y del séptimo al décimo disputan una especie de repechaje que otorga dos plazas más para los playoff, un sistema similar al de la Copa de la Liga.
El ex Bayern Múnich incluyó como titulares a los argentinos Esteban Andrada, Jorge Rodríguez y Germán Berterame. Tras la partida de Maxi Meza a River, negocia para contratar como nuevo jugador franquicia a Lucas Ocampos.