Suplemento Economía

El E-commerce Day y el Social Media Day

Por Eve Olivero (Especial LA OPINION). - Se vienen épocas de muchos eventos relacionados con las nuevas tendencias mundiales de consumo. La semana que viene estaremos en el E-commerce Day Buenos Aires (www.ecommerceday.org.ar), un encuentro sobre negocios online a nivel nacional e internacional que reunirá a más de 70 expertos del sector.

El evento se realizará por octava vez en Buenos Aires, y está organizado por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Se llevará a cabo el jueves 18 de septiembre, en la Usina del Arte de dicha ciudad. El ciclo incluye a 11 países de la región y demostrará los casos de éxito sobre el uso e impacto de Internet en los negocios.

Por otro lado el 10 de octubre en el Campus de la Universidad Siglo XXI de la ciudad de Córdoba, llega la segunda edición local del Social Media Day (www.smday.com.ar). Un evento global que se realiza desde el año 2010 para exponer las tendencias en social media.

Su objetivo, en este caso es generar un espacio de reflexión sobre el impacto de las redes sociales en la comunicación, brindar información, casos, buenas prácticas y herramientas para la gestión de redes sociales para empresas, medios, instituciones y profesionales.

De esta forma varios referentes y especialistas de la temática compartirán sus casos, herramientas y análisis. Además de contar con talleres de capacitación para la gestión de redes sociales en las empresas.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web