Policiales

El detenido amenazó a vecinos

Crédito: LA OPINION

Por Rubén A. Armando

De la sustracción de una escalera y elementos de la Escuela Angela Peralta Pino, en el barrio Monseñor Zaspe, fueron alertados efectivos de la Subcomisaría 1ª, y en la investigación junto a la portera del referido establecimiento, junto a un portón fue visualizada una máquina de cortar césped, que había sido sacada desde el interior del edificio con fines de robo.

Seguidamente, se observó la reja de una ventana apoyada en el piso, y a su lado se hallaron dos escaleras y un porta fluorescente, además de un cuchillo y una pinza que la mujer no reconoció como propiedad de la escuela.

Más tarde, fue ubicada una escalera en la vereda de una vivienda de Francia al 3100, y se contabilizó el secuestro a los fines pertinentes.

Al respecto, una vecina dio a conocer que había visto a quien identificó como "Maxi" L. adentro de la escuela, y que este le pidió a un tal "Pai" que le ayude a llevar la máquina de cortar césped, pero que este no accedió.

Y agregó que finalmente había observado que "Maxi" salía llevando una escalera y una valija.

Así las cosas, los uniformados incautaron el cuchillo y la pinza, en tanto el fiscal actuante ordenó la detención de Máximo Ariel L. , de 18 años, residente en Francia al 3100, medida que se efectivizó.

Cuando subía al patrullero que lo conduciría una sede policíaca, el malviviente gritó "quién me denunció. Díganme así le corto los cables de la luz, como le corté a seis de mis vecinos la semana pasada, porque me nombraron".

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web