Deportes

El compromiso del gobernador Maximiliano Pullaro

Las autoridades en la recta principal antes de largarse la final del TC.
Crédito: FOTO MARIO LIOTTA

El gobernador santafesino, Maximiliano Pullaro, además de expresar su satisfacción por la notable convocatoria que tuvo la presentación del Turismo Carretera en el autódromo "Ciudad de Rafaela", afirmó que "estamos muy contentos de estar aquí con el intendente municipal (Leonardo Viotti), con las autoridades de Atlético (encabezadas por el presidente Francisco Paravano) y con el senador (Alcides Calvo). Volvió el Turismo Carretera a Rafaela y la verdad que estamos muy emocionados, porque es algo único en la República Argentina".

El mandatario provincial, en diálogo con la prensa, destacó una vez más "el trabajo realizado entre las partes que se involucraron en este proyecto" y elogió "el esfuerzo de todos los integrantes de la subcomisión de Automovilismo, que permitieron la recuperación de un escenario que ya no deberá faltar, nunca más, en el calendario del TC".

"Desde el Gobierno de la Provincia vamos a seguir posicionando a Santa Fe como sede de grandes eventos deportivos y a la ciudad de Rafaela como epicentro de las competencias automovilísticas más importantes de la República Argentina", concluyó.

Ingrese una etiqueta

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web