Policiales

El colmo: robaron una silla de una heladería que estaba en la vereda

A un ciclista que pasaba frente a una heladería le gustó una silla, la cargó en la bicicleta y se la llevó.
Crédito: FOTO UR V

Ya llegando al colmo de lo imaginable, un sujeto que pasaba en bicicleta frente a una conocida heladería ubicada en intersección de Bv. Lehmann y calle Brown, recordó que en su vivienda le faltaba una silla, le gustó la que estaba en la vereda de la heladería y se la llevó.

Esto ocurrió en el día de ayer, cuando personal de Agrupación Cuerpos fue comisionado por la Central 911 a la intersección de Bv. Lehmann y calle Brown por un hecho contra la propiedad en un comercio.

Arribados al lugar, los uniformados se entrevistaron con una de las empleadas del lugar, quien manifestó que un transeúnte le dio conocimiento que un sujeto le había sustraído una de las sillas de madera que poseen en la parte exterior del local, para luego fugarse en bicicleta por calle Sarmiento.

Atento a ello, personal actuante realizó recorridas en búsqueda del autor del hecho, logrando hallar la silla frente a un domicilio de calle Sarmiento.

Dieron conocimiento al fiscal en turno quien ordeno que la misma sea devuelta a su propietaria.

 

Detenido por violación de domicilio

En el día de ayer, personal de Agrupación Cuerpos fue comisionado por la Central 911 a calle Actis al 1000 por una persona en el interior del patio de una propiedad.

Seguidamente, informaron vía radial que personal de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), tendría retenido a un hombre en el patio de la obra en construcción de calle A. Castellanos al 1400.

Arribados al lugar, los uniformados se entrevistaron con un amigo del dueño de la obra, quien se hizo presente autorizando el ingreso, ya que el dueño no se encontraba en la ciudad, pero el tenia llaves.

Una vez dentro del inmueble, personal actuante procedió a la aprehensión de un sujeto de 18 años. Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que el aprehendido pase a revestir carácter de detenido por el delito de violación de domicilio.

 

Una valija abandonada en la calle

En el día de ayer personal de Agrupación Cuerpos fue comisionado por la Central 911 a calle Barcelona al 700, donde habrían dejado una valija en estado de abandono.

Arribados al lugar, los uniformados se entrevistaron con un hombre de 29 años, quien manifestó que estaba lavando su auto cuando apareció una pareja y le dejó la valija diciéndole que más tarde la irían a buscar, desconociendo la identidad de los mismos.

Atento a ello, personal actuante procedió al formal secuestro de una valija color azul de tamaño grande, un zapato de color negro, un monitor, y un cargador de computadora, en averiguación de su real procedencia.

Policiales

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web