Suplemento Jubilados

El Club de calle Palmieri admitió ruidos causados

La Comisión Directiva del Club de Abuelos de Calle Palmieri emitió un comunicado en el que fijó su posición sobre el conflicto judicial planteado con un vecino de su sede y que le impide utilizar su salón para la realización de fiestas desde hace más de un año, lo que provoca un serio perjuicio económico al restringir la fuente principal de ingresos.

Después de una asamblea informativa efectuada el viernes 15, se destacó que crecían las chances de lograr una solución en el marco del diálogo y las negociaciones permanentes para destrabar la situación.

En este sentido, en un comunicado divulgado ayer con el título "La Comisión del Club de los Abuelos reconoce", la entidad que preside Reinaldo Balzarini, admitió haber causado "ruidos molestos por música" y que por eso "asume su responsabilidad de no haber cumplido con las normas locales que reglamentan la emisión de música". El texto enviado dice lo siguiente:

"En el salón del Club de los Abuelos de calle Palmieri, hemos llevado a cabo una serie de reformas consistentes en la colocación de membranas absorbentes de ruido en un sector del salón, a causa de haberse registrado, en la primera medición de sonido, ordenada por sentencia judicial, ruido molesto en uno de los cuatro puntos monitoreados".

"Efectuada una segunda pericia -prosigue-, a posteriori de las obras de insonorización que fueron requeridas, si bien, en el dictamen pericial se reconoce que el material utilizado es sumamente apropiado como atenuador acústico, no se ha logrado tampoco una verdadera mitigación de la resonancia emitida".

"En virtud de los veredictos mencionados es que la Comisión del Club de la Abuelos, reconoce que se efectuaron ruidos molestos por música en el vecindario, más específicamente sobre uno de los vecinos, y asume su responsabilidad de no haber cumplido con las normas locales que reglamentan la emisión de música, por lo que corresponde hacer pública una disculpa por las molestias ocasionadas".

"La situación descripta nos llevará a tener que variar el nivel sonoro de las fiestas que organizamos y a adquirir un limitador de sonido, a los fines de poder generar un marco de convivencia que nos permita a todos poder desarrollar nuestras actividades de manera normal. En base a esto es que estamos esperando llegar a un acuerdo, que nos permita seguir organizando nuestros tan esperados bailes".

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web