Automotores

El Clase C de Mercedes-Benz

Desde su lanzamiento en 2007, el Clase C se convirtió en el vehículo más vendido de Mercedes Benz, con más de 2.4 millones de unidades comercializadas. Para continuar con este éxito la marca realiza una gran reforma al modelo, incorporando nuevas tecnologías y reformulando su estética.

Entre las líneas más redondeadas de todo su cuerpo más el nuevo diseño de los faros, el Clase C 2014 ofrece una imagen más lograda. El habitáculo se presenta más curvo, con gran preeminencia de la pantalla táctil desde la cual se controlan los sistemas multimedia. 

A nivel motriz, Mercedes-Benz dispuso un abanico de opciones de gran eficiencia. La oferta diésel constará de un C220 BlueTec de 170 CV y de un 1.6 litros de 115 CV; mientras que el C180 naftero ofrecerá 156 CV, el C200 180 CV y próximamente se podrá elegir un seis cilindros de 333 CV. Además, la versión 2014 contará con el impulsor híbrido C300 BlueTec Hybrid que combina un diésel de 204 CV con un eléctrico de 27 CV.

El apartado mecánico se completa con una una estructura aligerada gracias al utilizamiento masivo del aluminio, el sistema de frenos adaptativos, la cámara de 360 grados y el aviso de cambio de carril, entre otros. (Fuente: A. Berlingeri - Conduciendo.com) .

Autor: REDACCION

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