Región

El carnaval será el foco de atención de la ciudad y alrededores

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - El día llegó, y esta noche se develará la incógnita de las propuestas carnestolendas que, a fuerza de pasión, esfuerzo y sacrificio a lo largo del año, las diversas agrupaciones volcarán en el Corsódromo local.

Indudablemente en pocas horas más el corsódromo local se verá invadido por la gracia, el ritmo, el brillo y el colorido de las murgas y comparsas locales, agrupaciones que a lo largo del año trabajan, con denodado esfuerzo para ofrecer, en las fechas de carnaval, los espectáculos que maravillan a un público entusiasta y ansioso por apreciar las nuevas coreografías, la belleza de los trajes y la cadencia de los integrantes de cada una de las agrupaciones que desfilan al ritmo de sus batucadas.

Desde el Municipio se puso de relieve que la espera terminó, la escena está lista, las murgas y comparsas están ansiosas por bailar y tocar su música. África está en Sunchales, la Explanada Cívica será un portal al continente del origen del hombre y podrás entrar en él, esta noche y mañana desde las 21 horas.


Los protagonistas

Iruya, Mangueira y Maranathá- comparsas-  desfilarán por todo el corsódromo para que nadie se pierda un detalle. Harán lo propio Pintados Chiquilines y Bajitos, las murgas de los niños de esta ciudad. La academia local ClubDance hará su presentación a pura alegría que los caracteriza. El espectacular show artístico dirigido por Susana Rizzotto abrirá y cerrará este carnaval junto a una sorpresa que se escondía en la sabana africana: AfroFlow.

En definitiva todo está listo para disfrutar dos noches a pleno.

El valor de la entrada general fue fijado en $ 150, para menores de 12 años y jubiladas/os es gratuita.


Calles cerradas

Las calles por las que pasa el corsódromo están cerradas desde las primeras horas del jueves. Las mismas son:

- 25 de Mayo e Italia.

- Av. Independencia y Ameghino (mano interna de la Plaza).

- Av. Belgrano e Ingenieros.

- Ingenieros y Ameghino.




Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web