Automotores

El Alfa Romeo 4C Spider 2015

Alfa Romeo estrenó su 4C Spider 2015. Basado en la historia legendaria de competición de la firma, el nuevo Alfa Romeo 4C Spider es un deportivo "artesanal" hecho en Módena, Italia, con la técnica de la Fórmula 1, que incluye el chasis monocasco de fibra de carbono: este permite una excelente relación potencia-peso; tecnologías avanzadas como el motor de aluminio 1750 cc turbo con inyección directa, intercoolers dobles, y la sincronización variable de válvulas que permiten un desempeño al nivel de un superdeportivo.

Además, tiene un techo duro de fibra de carbono extraíble que permite al conductor experimentar este increíble 4C, desde una perspectiva totalmente diferente. El nombre 4C Spider recuerda la gran tradición deportiva de la marca. 

El nuevo Alfa Romeo 4C Spider 2015 tuvo sus inicios con el 8C Competizione (2008), el 8C Spider (2009), 4C Coupé (2015) y el 4C Concept Spider, presentado en el 84º Salón Internacional de Ginebra.

El bólido mantiene el propósito de ser liviano, mediante su compuesto de chapa moldeada y un chasis monocasco de fibra de carbono y de aluminio. Innova con su motor totalmente en aluminio de 1750 cc turbo de inyección directa con doble (admisión y escape) y sincronización variable de válvulas (VVT) que entrega 237 caballos de potencia, publicó La Nación.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web