En el teatro Municipal "1º de Mayo", de la ciudad de Santa Fe, mañana, 10 de septiembre ofrecerá un recital Efraín Colombo, acompañado por Osvaldo Lucero, Agustín Rodríguez, Diego Cattarozzi, Nahuel Ramayo y Javier Escandell, jóvenes músicos santafesinos que forman parte de "De la esencia al canto", trabajo que presentará el artista rafaelino en ese teatro.