Policiales

Ebrio, prendió fuego a una habitación

Telefónicamente, una mujer se comunicó con personal de la Comisaría 3ª de Sunchales, para solicitar presencia policial en una finca sita en la calle Triunvirato al 1800.

Allí fue visualizado un individuo en estado de ebriedad, quien poco antes había prendido fuego a una de las viviendas, y el foco ígneo fue apagado por algunos vecinos. 

Al respecto, la exponente comentó que Claudio Esteban R., de 38 años de edad, vivía en una habitación ubicada al lado de la suya, y que había estado tomando bebidas alcohólicas.

En dicho escenario, prendió fuego a un trozo de material aislante y lo tiró a su vivienda, en tanto su hija le comentó que las había amenazado con que si lo denunciaban, iba a prender fuego a la casa, y las iba a golpear.

Consecuentemente, se llevó a cabo la detención del incendiario, quien luego de ser notificado del inicio de una causa penal por los delitos de daño y coacción, finalmente fue trasladado hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, donde quedó alojado a disposición de la fiscal actuante. 

Autor: Rubén Armando

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web