Policiales

Dos rafaelinos conducían ebrios

IMAGEN ARCHIVO

En el bulevar Hipólito Yrigoyen al 1100 se observó el paso de una camioneta conducida por un sujeto, y el rodado impactó un columna de alumbrado publico, dándose a la fuga en conducción peligrosa hacia la calle Estanislao del Campo.

Poco después, personal de la Guardia Urbana Rafaelina detuvo el vehículo en la esquina de J. P. López y Dante Alighieri, y se constató que estaba al comando de  Miguel Angel L., de 25 años de edad, domiciliado en la calle B. Oliber, quien circulaba acompañado por un joven de 21 años, residente en la calle Geuna 440.

Al efectuarse un test de alcoholemia, el resultado fue de 2,21 gramos de alcohol por litros de sangre (el límite es 0,50), por lo que se labró un acta y se retuvo la licencia de conducir.

Además, se produjo la retención del rodado.

CONDUCIA EBRIO, Y CHOCO

A la hora 3:40 de esta jornada, se comprobó el paso de un vehículo por inmediaciones del cruce de las calles J. Newbery  y  A. Díaz, exhibiendo parte de la trompa rota.

Alco

El VW Gol era conducido por Juan Pablo Jesús L., de 24 años de edad, afincado en la calle Armando Díaz, y se comprobó que había chocado un Renault Kangoo estacionado, propiedad de una mujer con domicilio en la ciudad de Santa Fe.

En este caso, el test de alcoholemia marcó un registro de 0,94 gramos de alcohol por litros de sangre, y se concreto la retención del automóvil. 

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web