Efectivos de la Policía rafaelina fueron alertados por disparos de arma de fuego en el barrio Güemes, y poco después se contabilizó la detención de dos malvivientes, y el secuestro de dos armas de fuego y una motocicleta. Identidades y algo más.
Ocurrió en la esquina de las calles 500 Millas y Galassi, y los arrestados responden a los nombre de Carlos Andrés A., de 26 años de edad residente en Peñaloza al 600, y Carlos Manuel O., de 22 años, domiciliado en la primera cuadra de calle Edison. Los citados portaban un revólver calibre 38 y otro calibre 22, ambos con munición completa.
Además, fue secuestrada la Honda CG Titán de 125 cc. en la que se movilizaban, siendo todo trasladado a la sede de la Seccional 13ª, por razones de jurisdicción.
DETIENEN A "HOMERO"
Por otra parte, un joven identificado como Fabio Daniel O., alias "Homero" y domiciliado en una vivienda de calle Del Signore, fue detenido por una denuncia radicada el miércoles a raíz de haber disparado un arma de fuego.