Con el equipo definido, y dos cambios entre los titulares, Atlético de Rafaela se ilusiona con romper la racha y volver a sumar de a tres luego de cuatro presentaciones (el último triunfo fue ante Arsenal en la fecha 16). El domingo recibirá a Boca, líder del torneo de la Independencia, en el capítulo 21 del torneo de Primera División.
El técnico de la ‘Crema’, Juan Manuel Llop, decidió introducir dos cambios en el equipo que recibirá pasado mañana a las 16:15 (arbitraje de Tello) al ‘Xeneize’ en el Monumental de barrio Alberdi.
En el mediocampo, Gabriel Gudiño reemplazará a Diego Montiel, mientras que en la delantera Mauro Albertengo ocupará el lugar del suspendido (cinco amarillas) Leandro Díaz. Atlético formará entonces con: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi y Mathías Abero; Emiliano Romero, Lucas Pittinari; Gudiño, Kevin Itabel y Angelo Martino; Albertengo.
Este equipo fue el que paró ayer el DT, en los 35 minutos de fútbol que llevó a cabo en el polideportivo del Autódromo. Fue triunfo por 1 a 0 ante la Reserva y el gol lo anotó el goleador del equipo: Gudiño.
El plantel 'albiceleste' volverá a los entrenamientos en la mañana de hoy en el Autódromo y mañana también trabajará por la mañana, pero ya en el estadio.