Policiales

Docentes departamentales accidentadas en la ruta

Crédito: VEHICULO ACCIDENTADO. Así se observó tras el accidente de tránsito en la ruta 34.

Se trató de un utilitario Peugeot Partner Patagonia al comando de José Luis Valiente, de 51 años de edad, quien transitaba en compañía de las docentes Andrea Ledesma, Erica Ortega, Fabiana Badina, Fabiana Panighi y Aixa Benavidez, siendo otro de los pasajeros una joven llamada Sofía, de 18 años de edad, todos vecinos de San Vicente y Angélica.

De acuerdo a la fuente calificada en la que se obtuvieron detalles de lo ocurrido, el conductor perdió el control del rodado como consecuencia de la inclemencia del tiempo reinante, y se produjo un vuelco en una de las banquinas.

En ambulancia y vehículos particulares se trasladó a los accidentados hasta el Hospital Jaime Ferré de Rafaela, a fin de determinar lesiones.

Se destaca que se contó con colaboración de personal de la Subcomisaría 5ª de Angélica, y de Bomberos Voluntarios de dicho distrito.

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web