Policiales

Dispararon contra móvil policial

IMAGEN INTERNET

Un violento incidente se registró anoche, cercana la hora 22:30, cuando trabajadores de LT3 de Rosario realizaban reparaciones en la planta trasmisora ubicada, en la zona rural de Alvear, que había sufrido un nuevo ataque vandálico. 

Sucedió cuando personas que se movían en una motocicleta, efectuaron disparos de armas de fuego contra el patrullero policial, que se encontraba acompañando a los empleados de la emisora, que trabajaban para reparar equipos, vandalizasos por quien, o quienes, también produjeron un incendio.

De acuerdo a lo publicado por La Capital, Mario y Gustavo Giuntini, referentes de LT3, estaban en el lugar desde un par de horas horas antes, tratando de subsanar los problemas causados por los intrusos. 

El ataque a balazos, cerca de media docena, no dejó personas heridas, y los agresores huyeron por la zona trasera del Club Renato Cesarini.

Por otra parte, cerca del lugar del hecho, la Policía encontró un teléfono celular. que podría pertenecer a uno de los individuos que causaron los serios daños antes descriptos.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web