Policiales

Discutió con su pareja, se roció con nafta y se quemó

Momentos de máxima tensión, se vivieron en una vivienda del barrio San Martín de Las Termas, Santiago del Estero, cuando una mujer se había rociado con nafta y luego se prendió fuego.
De milagro, fue auxiliada a tiempo y las heridas resultaron leves, por lo que recibió el alta médica.
De acuerdo a El Liberal, fuentes policiales y judiciales informaron que todo comenzó cuando la damnificada, de 40 años de edad, se encontraba en su vivienda y habría comenzado a realizarle una escena de celos a su concubino, de 38 años, con el cual llevan 5 años bajo el mismo techo.

LAMENTABLE
DECISIÓN
Siempre de acuerdo con los informes policiales, la discusión fue subiendo cada vez más de tono, y según habría declarado luego el hombre, él se dirigió a la habitación por unos segundos y cuando regresó, encontró a su pareja prendiéndose fuego, tras haberse rociado nafta en el rostro.

ATENCIÓN Y
DENUNCIA
Rápidamente, el sujeto habría mojado una sábana y la llevó a la zona del lavatorio, donde logró apagar el fuego en la cara de la mujer, y solicitó ayuda a la hija de ésta, la cual se dirigió de inmediato a la Comisaría para alertar a la Policía.
En minutos arribaron a la escena los uniformados, así como también una ambulancia en la que fue trasladada al Centro Integral de Salud de Las Termas, donde fue examinada por los médicos y constataron quemaduras de 1º y 2º grado, en la zona del cuello y rostro, por lo que fue derivada al Hospital Regional.

ACTUACIÓN
DE FISCAL
El hecho fue informado al fiscal de turno, quien ordenó de forma preventiva que efectivos de Criminalística realicen las pericias de rigor en el inmueble, secuestren todo tipo de elementos vinculados al hecho, y que el concubino de la mujer, sea trasladado a la dependencia policial. hasta que se tenga un panorama más claro de lo ocurrido.

DECLARACIÓN
A UNA AMIGA
Con el correr de las horas, la propia mujer –que nunca perdió el conocimiento- declaró a los policías, médicos y hasta le confió a una amiga, que había sido ella misma la que se había rociado nafta, y se prendió fuego.

LIBERTAD Y
ALTA 
MÉDICA
Horas más tarde, el hombre recuperó la libertad y su pareja recibió el alta médica.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web